desktop

Duda con un ic BA5412 504 220AT

Holaa muy buenas de nuevo por este gran foro.... Os queria preguntar que puedo hacer con el ci BA5412 y si me podeis explicar algo sobre este ic.

Acabo de mirar algun datasheet pero no acabo de entender muy bien, existe algun esquemita que me permita utilizarlo para hacer un equipito de audio y entretenerme.....

Adjunto datashelt.....

Adjuntos

• BA5412_Rohm.pdf
    557.7 KB · Visitas: 4
Última edición:
Y si empiezas por hacer lo que ejemplifica el propio fabricante en la hoja de datos que aportaste a ver que tal va?
a1.JPG
a2.JPG

Última edición:
Estos días haré la prueba y te/os comento que tal el invento, además si puedo ponerle un jack para auriculares utilizando el propio ic seria ideal, con un jack que corte los altavoces, adaptando la impedancia para auriculares.

Por lo que veo en el datasheet comparten masa si mal no veo, voy bien?

Muchísimas gracias por tu respuesta y tiempo.

Son dos canales dentro del mismo chip y están alimentado desde una única fuente de alimentación y comparte las masa tanto en la entrada como en la salida de los parlantes.

En la hoja de datos también esta la configuración sugerida para colocarlo en puente pero solo tendras un solo canal por chip e incrementarás la potencia de salida.

Igual vendo o regalo el equipo, depende.... haga lo que haga ya te comentare os comentare si finalmente desguazo el equipo para sacarle el ic.... Es lo que tiene la tecnologia tener varias cosas y no saber que hacer con ellas, le falta mando a distancia y altavoces. Gracias de nuevo por tu tiempo y ayuda. Un abrazo

Hola de nuevo foreros finalmente regalo el equipo que aun puede dar guerra unos años más al nuevo propietario.

Muchas gracias ricbevi y a los foreros.

Atrás