Modificar Radio FM (Oscilador local) basado en Chip CD9088 inyectando frecuencia generada para sintonizar con modulo SI5351
Saludos a los amables compañeros de foro, hoy me ocupa un tema que tengo en la cabeza hace tiempo, se trata de lo siguiente.
Tengo en mis trebejos un "kit" de un Radio AM/FM que finalmente me decidi a ensamblar y funciona bastante bien, anexo el esquematico para que tengas la referencia.

Con respecto al Funcionamiento, pues nada que aportar; hace justamente lo que es, pero ahora viene lo que pretendo lograr.
En su momento, de otro Kit con una buena cantidad de modulos para "arduino" encontre el modulo SI5351 que me regalo un nieto, leyendo que hace y para que sirve veo que es un generador de reloj que puede proporcionar frecuencias que van Desde 8KHz a 160MH y esto se puede programar desde un microcontrolador desde el puerto I2c dejo el Pinout del mismo.

Ya vi que existen Librerias para arduino para manejar el Modulo sin demasiada complicacion.
Se me ocurrio poder utilizarlo y hacer la interface correspondiente (via un Capacitor ceramico y de una de las salidad CLK del modulo SI5351, inyectar la señal en el Chip del radio (pin 5 del CD9088 que corresponde al oscilador local), obvio retirando la bobina del oscilador y via software con un Arduino o esp32 poder sintonizar la frecuencia deseada. Quiero comentar que sobre Radios SuperHeterodinos tengo la mas minima experiencia la unica fue en el colegio hace 40 años

¿Lo ven Factible? o me meto en terrenos demasiados desconocidos que a lo mejor se requiere de un conocimiento mayor; si es asi, quizas me ofrescan algun proyecto mas acorde para probar el modulo SI 5351.
He visto por ahi en la Internet algunos proyectos de Radio (SDR), sin embargo, quiero recomprender y experimentar lo que considero basico.
Una cosa mas, en muchos proyectos usan el mezclador NE602, la vez que fui a CDMX, recorri las tiendas de republica del salvador y me fue imposible encontrar tan famoso Chip, ¿Existe un subtituto actual? es increible que en Internet hay mil ejemplos de este "magnifico chip" y no este disponible.
Mucho agradecer sus comentarios y alguna sugerencia con respecto a mi proyecto. Por lo pronto, me dare a la tarea de ensamblar el "VFO" con el SI5351 ya sea con un atmega o un esp32 e ire anexando algun avance.
Gracias.