Gracias lubeck en encontrado en el pcb 4 puntos mas , estos tal vez si sean pone +v2c que seria el cable rojo del usb , clk que sera el reloj de frecuencia o algo asi no y seria el verde , data que son los datos que envia y seria el blanco y 0v que seria el negro , corrigeme si me equiboco , el que no encuentro es el data + data - , seran los que te he puesto de clk como data- y data como data + , ahora no te puedo poner fotos porque las hago con el movil y no lo tengo aqui pero encuanto pueda te las pongo , gracias tio por aguantarme.
perdon el data + seria el verde y el clk seria el blanco , ya me voy liando ,jajajajajaja.
Hola mira un conector ps2 si lleva un pin con clk , tal vez por ahi tambien pueda atacar , he encontrado el pcb del antiguo cerebro de guitar hero el world tour pero esta separado del joystick en este que tengo yo esta todo unido
mira este es el antiguo
este es el tren de pulsos de que me hablabas verdad , creo que voy por buen camino, gracias a ti colega , como ves no tengo mucha idea pero me encanta trastear y aprender , el por eso de mi cabezoneria en esto , ya se que me sale mejor ir y pillarme un adaptador , pero la satisfaccion y el reto no es lo mismo , gracias tio.
Mira ahí estan en la parte de abajo ala derecha, que opinas