Mi duda es saber que diferencia hay entre el diodo 1n400x el 1n493x , investigué sus datasheets y me da por ejemplo que el 1n4935 es un diodo fast recovery en español rápida recuperación o algo así y el 1n4007 por ejemplo me dice que es un diodo general purpose (proposito general) , bueno para no ser mas largo esto , en específico , ¿ que diferencia hay, que eso de la rapida recuperación, ? Ah, y puedo reemplazar uno por el otro sin problemas, o no?
Ah, y se me olvidaba mencionar que hay unos diodos, no me acuerdo en este momento algún número pero hay unos que son de Fast switching. ¿Que significa esto y que diferencia hay? ¿A que se refiere , para que sirve esto? Perdón por mi ignoracia pero así suele pasar cuando uno no sabe del tema.
Ah, y se me olvidaba mencionar que hay unos diodos, no me acuerdo en este momento algún número pero hay unos que son de Fast switching. ¿Que significa esto y que diferencia hay? ¿A que se refiere , para que sirve esto? Perdón por mi ignoracia pero así suele pasar cuando uno no sabe del tema.