Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas Gracias!Muy bueno el trabajo que presentas en las fotos...
Exactamente, en este caso es la resina del tipo carrocera, que usan para trabajar con fibra de vidrio, se mezcla un ascelerador y despues un catalizador, en este caso la resina ya esta pre ascelerada, le agregue tinta negra para resina y despues el catalizador.Pregunto: Yo no identifico lo que llamas resina poliester. ¿Acaso será una que viene en un empaque plástico que presenta dos componentes quimicos que estan separados en medio del empaque que al prepararlo hay que unir y mesclar, algo asi como los tubitos de pega espoxica?
tarde... ya lo arme... pero encantado de leerte el porquePor otro lado, me parece que la fórmula que estás usando para el cálculo del arnés no es la correcta.. Luego te explico porqué.
Buenas amigos, tengo una inquietud aver si alguno de ustedes me puede sacar la duda.
Resulta que compre 4 dipolos usados con su respectivo divisor de potencia (arnes) echo con cables coaxiles, de una conocida empresa argentina.. eiffel.
Este arnes esta preparado para la frecuencia de 92.5 mhz y lo tengo que preparar para 102.1 mhz, lógicamente debo cortar.
Mi sorpresa es cuando tomo las medidas de los cables y no me coincide con los calculos para el mismo.
Esto sucede:
Frecuencia : 92.5 mhz
75(impedancia)x.066(factor velocidad cable)/F(92.5 mhz) = 0,53
0,53x7(múltiplo impar)= 3,74 mts
La teoria dice que debe medir 3,74 mts, pero en realidad el cable mide 3,81 mts, 7 cms mas!
El coaxil es RG-11U marca Indeca, industria argentina, en su catalogo dice 66% la velocidad de propagación, o sea, no existen dudas respecto a eso.
Ahora quiero saber el porque de esta medida, si alguien sabe algo o nos perdimos algún dato importante en los calculos, porque me cuesta creer que una empresa con el prestigio como eiffel se equivoque de esa forma.
Espero me puedan orientar..
Saludos!