desktop

Duda sobre sistema de alarma Paradox

Estoy intentado la conexión bajo este circuito pero aprox cada 2 segundos automáticamente se prende el led y suena el buzzer, es decir está funcionando el buzzer por que suena cuando se prende el led "cuando se cierra el circuito" el problema es que siempre está sonando y no para...que puede estar mal?

La idea es que solo suene el buzzer cuando detecte movimiento.. no mas , el detector es un detector de movimiento pasivo paradox pro 476 plus
476+_PCB.jpg
 
Amigo, revisa si el estado del RELEVADOR cambia cuando el detector se acciona, si es asi, quita la conexion del buzzer sobre el pin Nc y conectalo en el pin Na.
 
Amigo, revisa si el estado del RELEVADOR cambia cuando el detector se acciona, si es asi, quita la conexion del buzzer sobre el pin Nc y conectalo en el pin Na.

Hola Roberto, gracias por atender mi msj, te cuento que si cambia el estado es decir hace lo inverso, pero lo raro es que aún si no detecta movimiento suena aprox cada 2 seg , que puedo hacer ?

El detector es un detector de movimiento pasivo Paradox pro 476 plus , muchas gracias por dar respuesta.
 
El led solo se enciende cuando detecta algo, dejalo apuntando en un lugar que no pase nada que lo active.

Noo, se activa solo, no importa que pase el tiempo ni que no haya nada en movimiento... automáticamente se prende el led cada 2 seg aprox... por ende emite sonido el buzzer... es como si se retroalimentara o si hubiera algún corto.
 
Me pasa eso con un detector de presencia que tiene un ldr ,pero es por la luz que enciende e ilumina el ldr del sensor,
y si probás con 13 Volt o no tiene ningún jumper ?

No será que falta corriente y la tensión de la fuente se baja al activarse el relé?
 
Me pasa eso con un detector de presencia que tiene un ldr ,pero es por la luz que enciende e ilumina el ldr del sensor,
y si probás con 13 Volt o no tiene ningún jumper ?

No será que falta corriente y la tensión de la fuente se baja al activarse el relé?

Tengo el mismo resultado si le quito el Jumper para que no prenda el led, pero me parece un buen punto lo del voltaje ! En la noche miro, una pregunta 12 Vots y cuanto de mAmp ?

Gracias !
 
MUCHAS GRACIAS ! FUNCIONÓ DE MARAVILLA !

Ahora si bien tengo conectado esto para seguridad de mi apartamento, pero me harían falta dos módulos, el primero es que cuando se active suene durante un tiempo prudente y el otro módulo se basa en que ahorita lo tengo conectado bajo una fuente (adaptador de 12Volts 500mA) pero necesito que cuando se valla la luz quede con una batería de 9Vts, es posible?? Muchas gracias!!!

102qv05.jpg


Tenía pensado otro relevador para que entre la bateria cuando no haya fluido de luz y con un integrado 555 para el tiempo, pero no se cómo hacer la conexión.
 
Con 9 Volt lo veo difícil, no creo que dure mucho tiempo la batería, y que era lo que tenía al final ?

Efectivamente el voltaje estaba por debajo de los 9 Volts 100mA, lo subí a los 12V 500mA y funcionó de maravilla !, lo único que me falta es los dos módulos, el temporizador y la carga extra con la Bateria de 9V, pero supongo que tendría el mismo inconveniente... toca realizar las pruebas con el temporizador, la pregunta es cómo lo integro al circuito que tengo ?
 
Para integrarlo a lo que ya tienes armado depende de cual esquema decidas armar, también si buscas hay temporizadores mas sencillos con transistor (1) y un capacitor.
 
Perdón que me meta.... pero para que usás el relé si alimentas el buzzer con el mismo voltaje del relé? El buzzer lo puedes conectar lo mas bien a la salida del 7805 y no necesitás para nada el relé, ya que estás alimentando con 5 Volts del 7805 al relé y el buzzer.
 
Hola, buenos días, he instalado una central de alarmas Paradox sp4000 y los terminales bell se mantienen con 12 V todo el tiempo lo que provoca que se dispare la sirena, soy nuevo en esto de las alarmas por lo que cualquier cosa puede ser. Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Si adjuntas el manual puede que podamos ayudar.

Creo haber visto alguna alarma antigua en que la salida era positiva y la propia sirena estaba compuesta de un circuito, con batería incluida, que detectaba la "caída" de dicha señal haciéndola sonar.

Posiblemente se pueda seleccionar tipo de salida o quizá haya un problema (un corto interno) o una mala interpretación del manual de conexiones.

Edito:
Lo primero es comprobar que no haya algo erróneo o defectuoso.

Y sí es así el funcionamiento y la sirena no es compatible, la solución que he visto dar alguna vez era utilizar un relé para invertir la señal.
 
Última edición:
Atrás
Arriba