Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si que me siento identificado con esa frase :Z"al estilo sudamericano poco recursos ja ja"
Yo soy un fanatico del los equipos vtr de cinta abierta tipo ampeg o rca etc ,hoy completamente obsoletos,siempre fue mi berretin el tener uno,cada tanto entro en youtube y veo a los orgullosos dueños de estas maravillas ,y sus restauraciones a cero y realmente me da una bronca y una envidia.jejeje
Aver... confeccionarlo. Me suena a cosas caseras! se me ocurre comprar un híbrido de esos tipo BGY33 y usar un pequeño oscilador pll a 100mW para excitarlo y obtener 22 Watts.. esos hibridos son un trabajo listo para cualquier amateur (=
O talvez usar híbridos de esos que vienen en Handy's y radios de banda corrida de banda civil sería tambien rentable, son aun mas fáciles de encontrar... lo malo es que son de 136-174 MHz, pero podrian trabajar bien en bandas altas de FM (105-108 MHz). En todo caso sigo con la idea del BGY.