para que es el negativo?? :/
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
memorexxx dijo:para darle el efecto espejo
mendek dijo:yo utilizo en proteus 7.8 sp2 pero no me sale esa opcion de invertir color y no se como hacer para imprimir en negativos, alguna sugerencia??.
desde ya muchas gracias
para imprimir en negativo sin necesidad de programas adicionales
haces lo siguiente:
teniendo en cuenta que ya tienes la capa seleccionada, te vas a file->export->image
señalas monochrome y donde dice browse lo guardas donde quieras->ok
abres el archivo en paint y dentro del paint le das imagen->invertir colores y listo.
DarkTemplar23 dijo:yo también tengo el problema del negativo, alguna ayuda porfavor
Cyrax dijo:Compañero Dark con Toggle Board Flipaparece arriba en las Herramientas es como una FΔ ( 2 Triángulos a espejo ) para PCB a espejo, para Negativo imagen BPM y usas el Soft Photofiltre, Menu Adjust y Negative así de simple el programa es gratis.
DarkTemplar23 dijo:Mmmm buena idea, pero lo que quiero es imprimir directamente el negativo, sacar el negativo lo logro desde Output/Export Grafics/Export Bitmap (donde tinen el chek de invertir colores) pero pierde resolucion la imagen, ademas intente generar el pdf pero no lo genera bien.
Al parecer solo lo tienen las versiones bajo abajo de 7.8, pero lamentablemente tengo creado el pcb en la version 7.10 la cual no encuentro la opcion, ademas revise la 8.0 y tampoco la tiene, lamentable, ojala alguien me pueda ayudar.
Tengo el problema de que no he podido encontrar información sobre como imprimir mis PCB's desde eagle pero en modo negativo ... lo necesito así para ahorrar costos y tiempo de ese proceso ya que es para un laboratorio de circuitos impresos. Me imagino que si se puede hacer lo de imprimir en negativo en eagle, ya que en Ares (proteus) esta esa opción a la hora de imprimir.
Gracias.![]()