Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ok, te la envio de volada me urge por fa si me puedes mandar la resistencia con sus colores originales te lo agradeceria mucho, gracias
bueno a ver si aparece ya que estoy aprendiendo como subir imagenes
Hola amigo supiste que resistencia lleva la computadora ahí ?Que tal!!
Alguien tiene el disgrama intrno de la ECU del Vocho?
O tal ves me pudieran decir ¿a que sensor o actuador corresponde la resistencia que se quemo? es la que esta encerrada por el circulo rojo.
Y de paso si ¿alguien sabe donde comrar las resistencias de precision en Monterrey?
Saludos
Hola amigo supiste que resistencia lleva la computadora ahí ?
De que esa resistencia también la tengo quemadaLos colores te dan el valor, naranja es tres y negro es 1 (multiplicador). En este caso es 33x1= 33 Ohms, el dorado es la tolerancia de 5% y el café es el coeficiente térmico (100ppm/°C). Dale este valor al técnico y los colores.
Gracias por tomarte el tiempo de responder al igual que tu consejo, saludos.Por los restos de los extremos soldables, puede ser una resistencia, los diodos tienen otra forma y lo mismo los capacitores, el valor solo lo puede saber alguien que tenga otra ecu o tenga información de esa ecu, igual eso que se quemo fue consecuencia de otra cosa, no es la causa.
Hoy gente que se dedica a reparar las ecus, creo que deberias ir a consultar a uno de esos lugares.
Una chupada de aire considerable.Buenos días una pregunta. Tengo un vocho 1994 y al prenderlo se acelera a tope al grado de los escapes se ponen al rojo vivo por don estará la falla de antemano gracias
No tengo idea que es un vocho, pero en el 94 no creo que se haya usado el acelerador a motor, el paso a paso o iac, pero no llegan a tanta aceleración cuando se traban.No se pudo haber trabado el motorcito del acelerador ?
Revise y al parecer la iac se abre por completo al abrir la llave. Alguna idea el porque pasa eso? GraciasUna chupada de aire considerable.
Un vocho es un vw sedan que en México se conoce como vocho, fusca o escarabajo es acelerador por chicote y al puro abrir llave la valvula iac se abre por completoNo tengo idea que es un vocho, pero en el 94 no creo que se haya usado el acelerador a motor, el paso a paso o iac, pero no llegan a tanta aceleración cuando se traban.
Las reparaciones no son todas "visuales", ojala fuese asi, pero no lo es.Hola a todos. Tengo una duda espero. Alguien pueda ayudarme... tengo un problema con mi computadora. Año 96 No manda las pulsaciones a la valvula IAC.. ya confirme eso. Pero al hacer un diagnostico visual a la computadora a los componentes internos.. no se ve algo quemado. Cheque con un multimetro las resistencia de un transitor. Que son 2 iguales y me di cuanta que las medidas son diferentes .. como saber cual es el que maneja la salida a de la valvula iac y repararlo??Ver el archivo adjunto 318426
Ya realice escaner con el VCDS. El scaner le indica que mande pulsaciones de la computadora a la valvula IAC pero NO MANDA LA SEÑAL es la única salida número 4 que no tiene pulsaciones todos lo demás sensores. Si tienes así que es algo interno de la computadora.. mire unos videos que hacen cambios de algún transitor y listo pero no se cual es el que maneja a la valvula iac.. puedes ayudarme con eso!?Las reparaciones no son todas "visuales", ojala fuese asi, pero no lo es.
Tampoco se trata de adivinar, tenes en tus manos la ecu, sos vos quien tiene que saber cual es el que correspone, por otro lado, la iac, es de 2 cables, o es un motor paso a paso bipolar de 4 cables?
Todo lo que se mida con el tester o multimetro, sin desmontar de la placa, puede dar mediciones erroneas, y la falta de conocimientos y experiencia lleva a cometer muchos errores.
Deberias seguir el cable de la iac a la ecu, y desde el conector hacia la placa y asi identificar cual es la etapa que la controla.