Banner publicitario de PCBWay

Ecualizador 5 bandas y circuito impreso. Probado.

buenas tardes, tengo duda en lo q dijo psyrich,

para calcular la frecuencia en facil... solo utiliza ésta formula a continuación y sabrás que capacitor utilizar en tu caso "Huho Ham".

C = 1/(2×π)(F)(Xc) ...Xc es "reactancia capacitiva" la calculas así: Xc = V en el capacior/I en capacitor

π = "pi" 3.1426...
C = capacitor
F = frecuencia
V = voltaje
I = corriente

SUERTE !

Como calculo esa reactancia capacitiva?, como se la corriente y el voltaje q voy a tener a la altura del capacitor?, quisiera hacer por ejemplo uno que controle las bandas entre 7 y 9 Khz para mi viejo que son las frecuencias que menos escucha.

Desde ya mil gracias, espero respuesta =)

Hola Ruoskae veo que armaste el circuito pero no logro ver el circuito en la primera pagina podrias subirlo por favor

Amigos una pregunta quisiera armar un ecualizador de 6 bandas para mi guitarra de los famosos ecualizadores en la marca ARTEC creen que este circuito sean esos famosos diseños o son otros especiales y adecuados

puede funcionar si retiro los diodos zener1 y2 y la r16, utilizando fuente partida de +6 y -6v?

y cuando dicen 'masa' es el punto medio entre los dos zener, o estoy equivocado?

a donde conectaria el negativo de mi generador (voy a probar la entrada con un generador de funciones o 'generador de audio') y el negativo del osciloscopio? a los -6v o a la masa del punto medio ?

Última edición:
es correcto nesecitas un amplicador pero no si en tus pruebas veas que el ecualizador tiende a votar un ruido y espero que hagan comentarios de como eliminar el ruido ....

Atrás