Arme todo y no me anda ayuda please soy novato en esto....
Ser mas especifico con el problema nunca mató a nadie... Es dificil saber que es lo que no te anda...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Arme todo y no me anda ayuda please soy novato en esto....
Probaste variar los potenciometros que controlan la sensibilidad del piezo? Proba tambien cambiar los integrados por si hay alguno fallado.
Que es lo que se corta cuando sacas el cable de 5v?
Saludos.
Tienes que ser mas específico en tu problema para poder ayudarte; clase de problema, fotos, como hiciste las conexiones, partes usadas... o lo que creas que te esté generando el problema.Arme todo y no me anda ayuda please soy novato en esto....
arme todo como esta en el planito.. pero al golpear el piezo no hace nada y me queda el circuito siempre abierto... se corta si le saco el cable de 5v al ic4066.. lo arme en una protoboard por las dudas q me pase algo.. y paso.. probe el piezo con un led perfecto.. el voltaje con un tester y es de 4.95v en la protoboard la continuidad en todos los componentes y tambien esta bien...