el-rey-julien
Well-known-Perejil Trans
listooo ya esta ,choreado hipatetik en nenos de lo que canta un gallo ¡¡¡¡¡el ipo dijo:En la RF, todo es posible... (no me choreen la frase jaja) Saludos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
listooo ya esta ,choreado hipatetik en nenos de lo que canta un gallo ¡¡¡¡¡el ipo dijo:En la RF, todo es posible... (no me choreen la frase jaja) Saludos...
listooo ya esta ,choreado hipatetik en nenos de lo que canta un gallo ¡¡¡¡¡
esos satelites se pueden escuchar en todo el mundo? sus señales llegan a todo el mundo?? talves simplemente modifique una radio fm y ya sea mas que suficiente.
Hola a todos ,monte el receptor de neoteo y me funciono a la primera aun que de momento solo he llegado a frecuencias de poco mas alla de 115mhz por mucho que cambie las bobinas del occilador principal pero bueno..lo que mas me preocupa es que se vuelve inestable osea que la frecuencia "se va" mientras la escuchas ..no pude conseguir el varicap y en su lugar coloque un condensador variable..¿puede ser ese el error?..o que las bobinas esten muy separadas..no se porfavor os pediria vuestra opinion ..muchas gracias de antemano..
Como hago lo del barrido automatico, ya que yo lo tengo con varicapCon un condensador variable tendrás que estar pendiente de la frecuencia y de la hora de paso del satélite, y cuando recibas uno durante los 15-20 minutos que dura la recepción, tendrás que estar pendiente de la sintonía para ir compensando el efecto Doppler.
Intenta solucionar lo del Varicap ya que es muy cómodo dejar el receceptor barriendo la banda (137Mhz a 138Mhz) y cuando reciba el tono de 2700Hz se pare el barrido.
Saludos.
Me podria servir este preamplificador para este proyecto?
Como hago lo del barrido automatico, ya que yo lo tengo con varicap
Hola a todos ,monte el receptor de neoteo y me funciono a la primera aun que de momento solo he llegado a frecuencias de poco mas alla de 115mhz por mucho que cambie las bobinas del occilador principal pero bueno..lo que mas me preocupa es que se vuelve inestable osea que la frecuencia "se va" mientras la escuchas ..no pude conseguir el varicap y en su lugar coloque un condensador variable..¿puede ser ese el error?..o que las bobinas esten muy separadas..no se porfavor os pediria vuestra opinion ..muchas gracias de antemano..
Me podria servir este preamplificador para este proyecto?
Ver el archivo adjunto 83039
Como hago lo del barrido automatico, ya que yo lo tengo con varicap