Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fernando1987 dijo:Hola, gracias entonces voy a decirle al vendedor que seguramente tenga problemas la fuente de la PC.
La salida del regulador no es 220 +- 5,5%.
Ese 5,5% corresponde a la regulacion maxima que puede dar. La salida no la dice
Hola, sí sé que tengo que cambiarlo, de hecho ese es de 1000 uF y por debajo de la plaqueta le habían agregado el de 470uF en paralelo que voló en pedazos, por eso mi duda, como ya fue tocado no sé cuál es el capacitor original en esa ubicación. Los diodos también están para cambiar. Gracias por tu comentarioHola lanserc83. Calculo que habrás visto que el capacitor de la fotografía está hinchado y la placa en sus inmediaciones está cocinada. Sugiero que revises también los diodos.
Estimo que un capacitor de 470 uF estaría bien... de acuerdo al grosor de las pistas.... pero es una estimación... no sé qué es lo que alimenta eso. Supongo que habrán puesto dos capacitores en paralelo para sumar las capacidades. Suerte.