Buenas tardes a todos.
mcrven me alegra mucho saber lo que comentas de que hace un año recibieras tu diploma de ingeniero informático y que vas camino de los 75 años de edad. Soy un apasionado de la informática y la electrónica enfocada a la reparación de móviles y ordenadores, pero a mis 40 años me veo incapaz en la mayoría de los casos de poder formarme de manera eficaz en ambos campos. Todo lo que se a día de hoy, que no es mucho, al menos para mi, lo se por autodidacta, ver muchos vídeos y leer en Internet. Yo nací en la época dorada do los ordenadores, desde hace muchos años trabajo con ordenadores pasando desde el amstrand cpc 464 con monitor en verde hasta el i5 que poseo al día de hoy. Pese a todo me veo muy mayor para hacer carrera en este mundo informático-electrónico, me encantaría saber programar y también saber reparar equipos, pero aquí estoy dando tumbos sin rumbo fijo. Supongo que tendrás estudios previos y que a tu edad es cuando has terminado, por los motivos personales que sean, de formarte en la ingeniería informática o ¿es que empezaste con 70 años? si no tienes reparo dímelo, me ayudara a nivel emocional para darme cuenta que no importa la edad ni los estudios previos para lograr tu sueño. Muchas gracias por leerme y contestar a mis anteriores mensajes. Un saludo y Buen DomingoEl tiempo es el recurso mas preciado pero, si con él no contamos... nada podemos hacer, tansiquiera pensar...
La edad es solo una circunstancia. Hace un año recibí mi diploma de Ingeniero en Informática y ya voy rumbo a los 75.