como podría encender mi pc sin que este encienda la pantalla ni la luz del botón de encendido? gracias!!! ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tuve que expresarme mejor, necesito apagarlos o que simplemente no los enciendan, pero sin desconectar nada
mmm... creo que me equivoque de tema tuve que ponerlo en interfaces y programación debe haber una manera de desconectarlos atravez del sistema operativo
y no quiero filmar a nadie no me interesa la privacidad de nadie
gracias por responder!
lo mas complejo es programar un servicio que lo primero que haga es apagar el monitormmm... analogico buena idea no lo avía pensado y es algo sencillo pero igualmente me gustaría saber como hacerlo de una manera mas compleja para saber como funciona todo gracias de nuevo!
sip HDMI vez como ahora todo es posible ... hojalas XD
a esa imagen le faltan los pines que de datosbueno tanto como ser todo posible pos no tanto.
digamos en un VGA que tiene esta configuacion en sus pines .....
.
a esa imagen le faltan los pines que de datos
después de hablar con alguien mas conocedor que yo sobre el tema y buscar en paginas se me ocurren varias maneras de realizarlo