A ver, espero entender a lo que apuntás y si es lo que pienso yo hice/hago lo mismo. Con el tema de los leds del gabinete es simple, buscás el cable que va directo a la mother y lo desconectas. En mi caso desconecté el de encendido y el de el disco rígido. También si no usas muy seguido el teclado numérico podés poner para que no se active "Bloq Num" desde el Bios y ahí tenés otro led apagado. Tanto el monitor como los dispositivos en general podés configurar desde Windows y Linux para que se apaguen cuando no los usás. En el caso del monitor, yo lo tengo para que se apague en 2 minutos de inactividad y si el fabricante no miente, no gasta más que el consumo de Stand By (que es poco). Otra que podés hacer es, si tu hardware lo permite, configurar el rendimiento del sistema para ahorrar energía (esto lo se hacer desde Windows 7, en otros sistemas no lo probé). Y por último, y ya metiéndonos en la electrónica, podés utilizar el circuito que está por el foro para regular los ventiladores del gabinete con un termistor, aunque en realidad si los tenés conectados a la mother ésta ya lo hace.
Me olvidaba de algo, yo le agregué una perilla para apagar uno de los ventiladores del gabinete (tengo 2), ya que cuando no hace calor con uno alcanza (en invierno lo dejo apagado siempre).
Espero que te sirva.
Me olvidaba de algo, yo le agregué una perilla para apagar uno de los ventiladores del gabinete (tengo 2), ya que cuando no hace calor con uno alcanza (en invierno lo dejo apagado siempre).
Espero que te sirva.