Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Rita dijo:Yo estoy haciendo esto de miproyecto de universidad tengo tengo q programar 2 display,
8 leds, y 3 switch en visual 6.0 y debo conectarlo al puerto paralelo....para q asi si yo enciendo un led en mi
programa se vea reglegado en mi placa lo mismo si muevo un switch en mi placa debe pasar algo en miprograma
q me lo indiq....bueno y con los display quiero introducirlos por un textbox para q vayan variando en mi placa,
de los leds y el display tengo una idea pero para los switch no se nada alguien me puede ayudar porfavor...y
si no es mucha molestia si alguien sabe como hacer un contador en visual q me expliq porfa
Rita dijo:y esto q me dices delos shapes se ve en la placa cuando acciono en el programa?¿¿¿¿Como envio este dato al puerto la verdad no entiendo?
Meta dijo:Hola:
Si alguien hace un programa de encender y apagar un Led en el puerto paralelo avisen que este tema me interesa.
En un futuro lo haré con el Visual C#, aunque he visto muchos ejemplos de Visual Basic 6 y funciona muy bien, el Visual Basic .net 2008 también funciona aunque no se programe igual.
Saludos.
zaiz dijo:Rita dijo:y esto q me dices delos shapes se ve en la placa cuando acciono en el programa?¿¿¿¿Como envio este dato al puerto la verdad no entiendo?
No, tú dices que lo que quieres ver en la placa lo tienes resuelto, que es cuando envías datos hacia ella, pero que necesitas poner unos switch en la placa y que su pulsación se vea reflejada en la aplicación en el monitor de la computadora (ahí es donde van los shapes como digamos círculos de colores que representen LEDs). Pues dijiste: "Si muevo un switch en mi placa debe pasar algo en mi programa"
Así que según lo que entendí en esta parte de tu planteamiento, lo que necesitas es NO enviar, sino Recibir desde los switch.
Porque dices que para enviar desde la computadora hacia el puerto lo tienes ya resuelto, por eso no lo quise mencionar. Ahora que también podríamos hablar de eso.