Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
alti dijo:Hola Tranch,
Po lo que veo en tu circuïto, te falta un conversor de tensiones por el puerto série (UART). Cabe tener en cuenta que el nivel de tensión del UART de un PIC es de 5 VDC y el del PC 12 VDC. Esto lo puedes realizar fácilmente con el integrado MAX232, existe mucha información en internet sobre este integrado.
Por otro lado veo que utilizas un ordenador en mode de "proxy", el qual te sirve de pasarela entre internet y el puerto série de tu circuïto. Existn programas en internet que ya te hacen esta tarea. De todas maneras si lo quieres realizar tu mismo, te recomiendo que, por simplicidad, usues .net (Visual Basic o C#, los dos van en la misma plataforma).
Para actuar des de internet, que metodo vas a usar? página web, cliente de internet atacando a tu servidor?
Fra dijo:Alti, gracias por la información. Yo estoy armando ese circuito, más bien podrías decirme donde tendría que poner ese MAX232?, y que pasaría si este circuito no lo tuviera, se quemaría el PIC?, como ya te abrás dado cuenta no tengo conocimientos avanzados de electrónica.
Jejejejeje ya estoy volviendo a armarlo ! , por cierto ya voy en octavo ciclo de la carrera y recien creo comprender por completo el circuito , lo termino subo videos y fotos , saludos amigos desde Peru !!!
PD. www.cinade.tk