Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
drekc dijo:Hola muy buen dia a todos!!!
Con el fin de compartir conocimientoss dejo un archivo adjunto acerca de la memoria EEPROM, espero les sirva como a mi me a servido.... saludos y suerte
sofIII....![]()
Un poco mas de estos entretenidos (hdp) tv philips.
Chasis, información presisa y modos service de varios philips
hola, tengo un TV Philips modelo 21PT6441/44 chasis L03.1 LAA, con problemas en el sonido, al encender el sonido es demasiado bajo y no sube ni baja el volumen, a pesar de que en la pantalla sale la imagen de las barritas que indican que se esta aumentando o disminuyendo el volumen del sonido, y despues de unos minutos el sonido desaparece completamente, rastreando el audio este llega normal hasta las entradas del IC AN7522N (pines 6 y 8 de dicho IC), ya descarte el IC salida de audio AN7522N colocando uno nuevo pero sigue igual, al parecer la señal de control de volumen que ingresa al pin 9 del IC AN7522N y que viene de pin 4 del IC TDA9377 es la que causa el problema y por eso sospecho de la EEPROM, lleva una 24C16WP, quisiera saber si alguien me puede proporcionar la DATA EPROM de este modelo para grabarla en una memoria nueva. Si alguno de Uds. tiene alguna sugerencia adicional, les agradeceré me la hagan saber. Gracias por su ayuda.