Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Al medir en salida solo me da 3,40 V alterna
Y dale...No os pregunto cómo va la placa ya que mis conocimientos son muy nulos de placas electronicas, solamente he preguntado si sabéis si el transformador es de 220vac a 12vdc o de 220vac a 12vac , como las pistas de la salida de12 van a un puente de diodos ,
¿Como nos preguntas como va tu placa?¿Es que somos adivinos? Sigue las pistas o mide continuidad. Así a bulto es previsible que así sea, las pistas que se ven parecen indicarlo pero no se ve el recorrido entero en esa foto.
¿Se calienta?
Ahí debería de dar 12Vac
No existen los transformadores de continua, así que si o si es AC.
Si tienes sitio por cualquier transformador de 12V soldado con unos cables en la placa y pruebas
Si no tienes un trafo puedes meterle continua al puente, unos 15V o así de una fuente y pruebas.
Los transformadores son todos de alterna, no existen transformadores de continua.
Parece un transformador de 6+6V con devanados separados y 3VA en total
Lo raro es que lleva dos primarios de 115V
Ve a la web de crovisa, casi seguro que encuentras el mismo transformador.
Si existe, pero no son de constante, sino pulsante... (ahora se viene el cachetazo...)NO EXISTEN los transformadores de corriente continua
Pulsante =! continuaSi existe, pero no son de constante, sino pulsante... (ahora se viene el cachetazo...)
Puede que:
1) el tester tiene las pilas gastadas
2) las conexiones de las puntas al mismo no esten bien
3) estes conectando mal el transformador
4) el transformador tiene algun devanado abierto, y lo que te mide es la fuga
Al final cambiaste el transformador o qué cosa?Muchísimas gracias por vuestra información ,era alterna ya tengo cambiado y funcionandoVer el archivo adjunto 259173