Hola Gente!
Vengo con esta pregunta por que la verdad en esto de la señal telefonica estoy muy verde. Resulta que ando buscando la manera de extender la señal del telefono mediante RF, pero no se como empezar
se me ocurrio capturar la señal telefonica mediante el conversor analogico-digital que trae un Arduino, enviarlo por algun modulo RF(cuento con un modulito Xbee) y en el lado del receptor solo decodificar y mandarlo a un telefono convencional. Pero desconozco tanto la manera de que viajan los datos en la linea y lo que se debe hacer para procesarla (esto hablando en terminos de voltaje por que medi y en linea marca 28V mientras que el Arduino trabaja a 5v).
Espero y no suene muy descabellado pero es un proyecto que me ayudaria mucho en casa
.
Gracias y Saludos!
Vengo con esta pregunta por que la verdad en esto de la señal telefonica estoy muy verde. Resulta que ando buscando la manera de extender la señal del telefono mediante RF, pero no se como empezar
Espero y no suene muy descabellado pero es un proyecto que me ayudaria mucho en casa
Gracias y Saludos!