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No tiene batería es la corriente que da el plato magnético en relantin o a tope de gasTengo un ciclomotor con un encendido que da de 6v a 13v quería regularlo a 6v fijos como puedo hacer?
Es una moto pequeña cilindrada sin batería ni regulador quería poner la luz de freno pero o me funde las bombillas o no las alumbra si pongo una de 6v al acelerar la funde si pongo de 12v ni acelerando prende casiEse voltaje variable me hace pensar que midió el alternador sin carga.
En los autos pueden llegar a mas de 60V, es por esto que se usan unos reguladores por cortocircuito.
Busca en el foro, los de 12V son facilmente adaptable a cualquier voltaje de salida
Donde lo puedo comprar eso o las piezas no tengo mucha idea la verdadEso ya se vende hecho, sino empezá a probar con un simple zener y resistencia, y un buen capacitor.
Como te dije, los reguladores se basan en regular el voltaje, cortocircuitando el campo magnetico cuando éste supera un umbral.Es una moto pequeña cilindrada sin batería ni regulador quería poner la luz de freno pero o me funde las bombillas o no las alumbra si pongo una de 6v al acelerar la funde si pongo de 12v ni acelerando prende casi
La moto es una derbi fdt trae luces de serie ya pero no de freno . Yo coji de la salida del encendido del cable de luces y da eso entre 6v y 13v la bombilla que trae es 6v 2w pero es posición todas las bombillas son 6v según la documentación de la moto el encendido da 6v 18w pero el voltaje sube asta 13v medido con un polímetro nose si se llama así aora mismoComo te dije, los reguladores se basan en regular el voltaje, cortocircuitando el campo magnetico cuando éste supera un umbral.
En tu caso, habría que ver que soporte el cortocircuito, ya que puede ser para generar la chispa, y no mas que eso.
La moto originalmente tenía luces o similar?
Qué marca y modelo es?
Mira los enlaces que puso 2ME..
Como te dije, los reguladores se basan en regular el voltaje, cortocircuitando el campo magnetico cuando éste supera un umbral.