Hola buenas noches mi nombre es Isaias Juárez y estoy tratando de hacer una pequeña maquina de soldar tipo inverter corriente directa y empece a investigar un poco de lo cual me di cuenta que una fuente conmutada es muy similar a una soldadora inversora. Acto seguido empiezo a revisar entre mis cosas guardadas y me encuentro con unas fuentes LRS-350-5 que de salida dan 5 volts pero con 60 Amperios, de allí se me ocurre y conecto las 6 fuentes en serie y subo el potenciómetro de cada fuente a que me entregue 5.5 volts y ya juntas me_da aproximadamente 36 volts a 60 Amperios con lo cual y en teoría debería de soldar y me di a la tarea de armar todo y efectivamente si suelda electros 1/32 que fue con los que realice las pruebas, lo único que la distancia entre el electrodo a la pieza a soldar debe ser un poco mas corto que una maquina de soldar inverter común pero la soldadura queda bastante bien y de allí nace el problema por el que estoy pidiendo su ayuda, ahora me gustaría hacer un circuito para incrementar el amperaje o el voltaje o las dos si fuera posible, el día de mañana si gustan les puedo subir algunas fotos y vídeo del proyecto por si fuera así mas fácil tener una idea mas clara para que puedan brindar su ayuda, ésto claro si alguien esta interesado en conocer como va ésta pequeña iniciativa de proyecto.
P.D.: aún no se como funciona bien el foro si he publicado en el lugar equivocado disculpas.
De antemano gracias y espero sus comentarios
P.D.: aún no se como funciona bien el foro si he publicado en el lugar equivocado disculpas.
De antemano gracias y espero sus comentarios
Última edición por un moderador: