Bueno amigos, implementé lo que les había mencionado. Instalé un fan cooler dentro del equipo. He estado probándolo durante varias horas por 2 días y ni rastro del problema. Conclusión: La falla se presenta por un aumento de temperaura en el integrado. Seguramente, en algún momento, el A.O. sufrió un recalentamiento y quedó "sensible" o proclive a fallar cuando la temperatura alcanza cierto valor. Voy a buscar el reemplazo respectivo pero definitivamente voy a dejar el fan cooler para evitar que el problema se repita. Entiendo lo que Uds dicen acerca de los voltajes de alimentación, ciertamente están cerca del límite, sin embargo están ajustados a lo que dice el manual de servicio y también al datasheet del integrado. Particularmente no estoy seguro de que reducir en un 10% - 12% las tensiones de alimentación vaya a tener un impacto muy significativo en la temperatura de los integrados (aunque debería haber alguna diferencia, obviamente).
Seguiré monitoreando el funcionamiento del equipo. De cualquier modo, me siento un poco más tranquilo viéndolo (y escuchándolo) funcionar bien. Es viejo, pero es tremendo amplificador. Tengo otros amplificadores Technics pero este, de verdad, suena fenomenal. Les agradezco los comentarios que gentilmente han aportado. Han sido muy pedagógicos. Me da gusto compartir información y puntos de vista con colegas y fanáticos de la electrónica de otros países de Latinoamérica.