Banner publicitario de PCBWay

Falla en tv Jvc c2186

Estimados colegas les comento que me llego este tv con el problema de que al encenderlo se me queda en modo standby , cuando lo desarme note que se escuchaban ruidos como si fueran de descarga en el flyback y eso me da la sensacion de que le impida encender el tubo de rayos catodicos. les comento ademas que estoy empezando a iniciarme en esto de la reparacion de tv , necesitaria algun consejo o ayuda de como encarar primeramente esta situacion.

Desde ya muchas gracias y escucho sus opiniones :)

Leete el post de Pandacba sobre el ensayo de fuentes de TV. te va a indicar los primeros pasos.

estimados colegas gracias por sus opiniones , medi el tr horizontal y esta en perfecto estado segun tensiones en el diagrama de tv , el problema estaba en dos resistencias cerca del flyback y un pin del fly estaban en falso contacto , ahora el tv anda , supongo que la humedad y la antiguedad del tv (mas de 10 años) hayan influido en las soldaduras.

bueno , ya tenés el TV funcionando . Ahora hay que revisar si no tiene otro problema. Ese chasis tiene la peculiaridad de tener muchos falsos. Ic vertical , jungla y driver. Antes de cerrarlo revisá .

Saludos.

Atrás