Falla switcheo de mosfet - Peavey Valveking II

Estimados, estoy con un amplificador valvular que lleva una especie de switcheo para un sector de la señal de audio. No comprendo del todo como funciona esta disposición de Mosfet son 4 de tipo 2N7002 smd.
En un principio encontré uno quemado y otro desvalorizados Q23 y Q24. Los reemplacé y sigue sin pasar señal, o más bien poco y distorsionado.
Entiendo que hace de switch entre los pines 2 y 3 de P53.

Adjuntos

• Screenshot_20260910-090500.png
    Screenshot_20260910-090500.png
    292.2 KB · Visitas: 6
Última edición:
Si unes los terminales simulando la conexion que deberia tener hay audio normal?

En otras palabras, descartaste que realmente sea ese el problema y no haya mas nada?

La señal de switcheo viene desde el plug o desde el resto del circuito que no compartiste. Estas seguro que esa linea se comporta como corresponde?

Si unes los terminales simulando la conexion que deberia tener hay audio normal?

En otras palabras, descartaste que realmente sea ese el problema y no haya mas nada?

La señal de switcheo viene desde el plug o desde el resto del circuito que no compartiste. Estas seguro que esa linea se comporta como corresponde?
Si, si hago un puente en los pines 2 y 3 del conector tengo audio normal.

Si fui descartando, hasta encontrar que es esa la falla, no realizan el switcheo. Y al parecer es una falla común en esos equipos, pero no encontré mucha más información.

Eso es lo que no entiendo, de que manera o dónde se genera la señal de switcheo. Es justamente lo que no sé si está funcionando correctamente o no.

Adjunto el esquemático completo en PDF

Adjuntos

• valveking2-100d.pdf
    123 KB · Visitas: 3
Última edición:
Atrás