Firmware o dump para TV Haier

Holaaaaa a todos en forosdeelectronica.
Intento reparar TV HAIER L32F6.
Utiliza mainboard con microcontrolador RTD2674S y panel LCD 32" BOE HV320WXC-100.
El TV enciende y muestra logo HAIER pero no conmuta las entradas de video a través del teclado ni del control remoto. Todos los microinterruptores del teclado están buenos así como correctos los voltajes de todas las subfuentes del mainboard (5, 3.3, 1.2 y 1.5 Volts)
Si me pudiesen ayudar con el dump o firmware para este modelo de Haier L32F6 les estaré muy agradecido.
Mis saludos desde La Habana.
Saludos para ti también estimado Daniel.
Hice varios intentos por subir el dump para ese televisor pero mi internet está imposible, lo mejor que puedo hacer es dejar un enlace para que lo puedan descargar, y si algún colega lo puede subir al foro pues mucho mejor para todos, gracias y perdónen las molestias.
Adjunto el link: 2.76 MB file on MEGA

Adjuntos

• Haier L32F6_RTD2674S.7z
    2.8 MB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
El TV enciende y muestra logo HAIER pero no conmuta las entradas de video a través del teclado ni del control remoto. Todos los microinterruptores del teclado están buenos así como correctos los voltajes de todas las subfuentes del mainboard (5, 3.3, 1.2 y 1.5 Volts)
Realiza una restauración a modo de fábrica.

Saludos para ti también estimado Daniel.
Hice varios intentos por subir el dump para ese televisor pero mi internet está imposible, lo mejor que puedo hacer es dejar un enlace para que lo puedan descargar, y si algún colega lo puede subir al foro pues mucho mejor para todos, gracias y perdónen las molestias.
Adjunto el link: 2.76 MB file on MEGA
Holaaaaa nuevamente.
Muchas gracias hermano.
Acabo de descargar de MEGA el archivo con el dump o firmware para este chassis específico del modelo L32F6 de HAIER que has subido en la mañana de hoy.
Mañana (cuando haya corriente eléctrica) intentaré reprogramar la SPI FLASH de este TV.
Saludos Omar y demás colegas de forosdeelectronica.
Realiza una restauración a modo de fábrica.
Muchas gracias D@rkbytes. Entonces Ricardo, intento restaurar a modo de fábrica antes de reprogramar la SPI FLASH con el dump que subió acá el hermano Omar.
Lo que no sé cómo se haría???.
El TV no responde ni por teclado del mismo ni por el sensor del Control Remoto.
Saludos para todos los colegas desde Cuba.

Última edición:
Entonces no responde a nada, es que anteriormente solo mencionaste que a algunas funciones.
En ese caso solo ver si tiene recovery por consola.
Si no te la quieres complicar, mejor graba el respaldo.
Solamente le funciona la tecla de encendido ON/OFF. Este TV HAIER tampoco es "smart". Back-light con CCFL y producido en el año 2012.
Saludos nuevamente colegas.

Atrás