Banner publicitario de PCBWay

Firmware para TV Hyundai

Hola, tengo una tele Hyundai 49u6000sw y no se donde puedo encontrar el firmware. Hay alguien que lo sabe? Gracias!

Alguien por favor me ayuda con el software para el televisor Hyundai modelo hy43md662ln ?

Buen día, compañeros.
S
olicito el firmware de un TV Hyundai HYLED4322GIM con placa: P75-2841ATV6.2, el cual se reinicia cuando llega al logo.
Actualmente puedo acceder a la carga de firmware por consola o directamente del botón de encendido.
G
racias.

Última edición por un moderador:
Por el momento no existe firmware ni volcado disponible para ese TV y modelo de placa.
Si ya tienes acceso por consola, trata de ingresar modo de recuperación o activa el Hotkey para ejecutar el Reset Shop.

si, pude ingresar al recovery y funcionó, muchas gracias
Hola, después de unos días volvió a quedar reiniciandose en el logo, creo que podrá ser falla de la EMMC. (aunque el tv casi no ha tenido uso me )
En consola noto este error:
reboot: Restarting system with command 'dm-verity device corrupted'

Nota: aun tengo acceso a consola pero no me ejecuta el modo recovey desde la lista de comandos.

Adjuntos

• Log.txt
    7.1 KB · Visitas: 8
  • consola.txt
    3.3 KB · Visitas: 7
aun tengo acceso a consola pero no me ejecuta el modo recovey desde la lista de comandos
Puedes probar la opción que te indica D@rkbyte en el post# 7 "Hotkey" .
También puedes probar la recuperación usando el modo ATV que también se ha tratado aquí en el foro.
Veo en el LOG pocos comandos, imagino que la lista debe ser más amplia.
Debe haber un comando para brindar información de la emmc y el de reporte de esta para ver su estado.
Si la lista de comandos es más amplia realiza una impresión completa.

Puedes probar la opción que te indica D@rkbyte en el post# 7 "Hotkey" .
También puedes probar la recuperación usando el modo ATV que también se ha tratado aquí en el foro.
Veo en el LOG pocos comandos, imagino que la lista debe ser más amplia.
Debe haber un comando para brindar información de la emmc y el de reporte de esta para ver su estado.
Si la lista de comandos es más amplia realiza una impresión completa.
Hola Omar gracias por responder, intenté el "Hotkey" y no funcionó, el tv se queda reiniciando sin dar imagen aunque siempre intenta leer la usb. Intenté ingresar al modo ATV pero se queda en un loop esperando que inserte una usb, y no sale de ahi. En cuanto a la lista de comandos son estos los unicos que me aparecen, intenté alguno para ver la información o estado de la emmc pero no me los reconoce.

Por el listado al final del primer log, al parecer la memoria e-MMC está dañada, ya que no puede leer ni escribir.
Como el sistema obtiene valores nulos y tampoco puede escribir, procede a realizar un reinicio, mencionando que el dispositivo está corrupto.
Y aunque esto no define concretamente un daño físico, sí supone corrupción de datos.

¿Qué procede? Verificar el estado de la e-MMC, pero ingresando al modo normal, no al ATV o también conocido como Recovery (No confundir con el menú).
¿Por qué? Por que cada modo cuenta con instrucciones diferentes, y los comandos 'mmc info' y 'mmc report' están en el modo normal.

Luego de esto, y si la memoria está con menos del 60 % de uso, se borra por comando, se carga el bootloader también por comando y se reinstala el firmware, que también puede ser por comando o con el procedimiento normal, ya que el sistema tendrá un bootloader limpio en e-MMC.
Esto ya se ha explicado dentro de los temas referentes aquí en el Foro.
Y dentro de esos comentarios se ha explicado que no se debe desconectar la placa después de borrar la e-MMC, ya que el bootloader únicamente estará en RAM, y si se apaga se perderá, dejando la placa inoperante, y su reparación ya requerirá otro procedimiento.
Por eso la placa solo podrá ser desconectada de la red eléctrica tras haber grabado el bootloader.

Todos los comandos requeridos para este proceso se encuentran en la aplicación TV Debugging Tool, y para el modo avanzado de respaldo y otras cosas, está la aplicación Ext4eMMC.

Atrás