Buenas grupo, solicito me ayuden con firmware por USB de Atec hd-ht20.Buenas noches soy nuevo acá y seguidor de esta página ...me urge actualizar por memoria USB mi caja decodificadora marca:ATEC HD-TH20
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas grupo, solicito me ayuden con firmware por USB de Atec hd-ht20.Buenas noches soy nuevo acá y seguidor de esta página ...me urge actualizar por memoria USB mi caja decodificadora marca:ATEC HD-TH20
No existe firmware para cargar por USB en esa caja decodificadora.Buenas grupo, solicito me ayuden con firmware por USB de Atec hd-ht20.
¿Cómo se instala el volcado? Soy nuevo y no sé cuáles son los pasos a seguir.Ese volcado se encuentra aquí desde el 2023: Cajas decodificadoras Gelect HD-HL1209, HD-AA1604, Atec y otras.
Para reprogramar la memoria SPI Flash?Depende del tipo de volcado, algunos se instalan desde una memoria USB y otros son para reprogramar la memoria SPI Flash.
otros son para reprogramar la memoria SPI Flash.
¿Tendrás de casualidad el manual de servicio de la Atec HD-TH24?Entre aportes de colegas, de los grupos de Telegram Dr.Bios y Cacharreros de Cuba, información suelta en la RED, y otras fuentes, he reunido algunos de los esquemas de las cajitas decodificadoras comercializadas en Cuba. No están todos los modelos, pero si gran parte de estos, si alguien puede colaborar con los esquemas de los modelos más modernos como HH, LAPREFER, PREMIER, JD, ATEC NCE20, ATEC TH24, NIXON,DIGITAL HD, entre otros, sería de gran ayuda.
GELECT
KONKA
- HDAA1604 o HD1209 (la misma STB pero con diferente chasis).
- HD1702
- HDP125
- SD-HL215
- HD-WA17
SOYEA
MICO
REALTV
ATEC
HAIER
RUNCH
Enlaces a otros sitios de interés con información útil respecto a las cajitas decodificadoras comercializadas en Cuba:
Lacetel (Instituto de investigación de Telecomunicaciones, en el sitio se encuentran varios archivos como actualizaciones de firmware de las cajitas, mejoras y control de versiones, y las instrucciones para hacerlo, su historial de aprobaciones con las normas cubanas, una reseña de la TVD en Cuba, entre otros detalles )
Actualización de firmware de STB
PD: Si el aporte está fuera de lugar respecto a la organización del Foro, por favor, mis disculpas a los administradores y los convido a ubicarlo donde mejor se acople.
Soy nuevo en el foro, no tengo experiencia en el mismo, por favor, me puede indicar dónde encontrar el link que se publicó para actualizar la GELECT HD-WA17? GRACIAS.Me refiero a equipos que tienen más de dos años desde su fecha de lanzamiento.
Si el equipo es un modelo actual, posiblemente al fabricante se le ocurra distribuir actualizaciones.
Por lógicas razones los fabricante dejan de crear actualizaciones porque lanzan equipos nuevos y no les es conveniente continuar el mantenimiento de equipos en los cuales su sistema ya es obsoleto.
Les conviene más vender equipos nuevos.
En el canal Cacharreros de Cuba Biblioteca de Telegram: Firmware USB GELECT HD-WA17me puede indicar dónde encontrar el link que se publicó para actualizar la GELECT HD-WA17?
Gracias, ya pude descargarlo y funcionó.En el canal Cacharreros de Cuba Biblioteca de Telegram: Firmware USB GELECT HD-WA17
Publicado originalmente por @omar fernandez en el post #30