no se que pasa que no se muestra
Simplemente porque no está "subido".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no se que pasa que no se muestra
Buenas tardes para todos en forosdeelectronica.Firmware de la caja NIXON, Vamos a ver si este vez sube de paso me hace falta saber que tipo de ic principal tiene incorporado esta cajita me interesa mucho conocer, para ver si encuentro alguna forma de poder modificar las instrucciones del control remoto, ya que por lo menos en los controles remotos universales que conozco aquí, en Cuba no tienen la marca implementadas.
si alguien del foro posee el manual de servicio de esta cajita, por favor compartir.
Buenas tardes para todos en forosdeelectronica.
Pudieras subir fotos del exterior y de la tarjeta de circuito impreso de este modelo de caja decodificadora de TV Digital?
Mis saludos desde La Habana.
![]()
Hay dos memorias en la caja decodificadora, la memoria flash spi que se alimenta con 3,3V y la memoria RAM DDR3 que se alimenta con 1,5V.el voltaje de la memoria está en 2.7 V
Gracias, colega. Otra cosa, tengo una cajita Laprefer y necesito encontrar el firmware para su programación.Hay dos memorias en la caja decodificadora, la memoria flash spi que se alimenta con 3,3V y la memoria RAM DDR3 que se alimenta con 1,5V.
Si la memoria flash spi tiene 2,7V la caja decodificadora no podrá encender, tendrás que buscar la causa, probablemente algún condensador cerámico en la salida del regulador de los 3,3V con fugas, defecto del propio regulador, o en el peor de los casos el SoC defectuoso, tendrás que investigar.
El núcleo del SoC es el que se alimenta con 1,22V.
Saludos y suerte.
Buenos días estimado.Gracias, colega. Otra cosa, tengo una cajita Laprefer y necesito encontrar el firmware para su programación.
He descargado la versión que está en este sitio pero resulta que es una versión para MStar, y la que busco es para el chip GX3113E.
Este CI es una versión parecida a la que trae la Soyea definición estándar pero sin la letra E.
Colega, gracias por responder.Buenos días estimado.
La caja con esa marca y de la cual hay un dump en el foro es el modelo BHD2020B que es de alta definición por lo que en las salidas de señal cuenta con un conector HDMI.
Las cajas con el SoC GX3113 que conozco son de definición estándar por lo que no tendrán el conector HDMI de salida, solo contarán con salida de video compuesto.
Debes verificar si en tu caso no se trata de una caja decodificadora con una placa adaptada, de no ser así sería bueno que mostraras aquí fotos de la placa y de la etiqueta con el modelo de la caja en cuestión.
Okay, pensé que eran solo fotos de la caja Nixon, pero es cierto ya veo que es también de la caja Laprefer con el SoC National Chip.Ya he subido fotos en el foro sobre esta placa
La verdad que no he tenido todavía que revisar alguna caja decodificadora con esa variante del SoC National Chip, siento no poder ayudar más.el modelo que trae el chip GX3113E es para la TV HD y trae en la placa el HDMI