Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
. . . si un estrobo no se dispara por algunos minutos, ¿pasa algo con el circuito, o con los componentes? . . .
Creo que no me explique bien :S mi pregunta es, ¿si yo no lo quiero disparar (porque puedo controlar el disparo) le pasara algo? por ejemplo si quiero que se active un pulso cada 5 o 10 minutos teniendo el estrobo conectado a la red eléctrica. no se si me explique bien ahora![]()
Creo que no me explique bien :S mi pregunta es, ¿si yo no lo quiero disparar (porque puedo controlar el disparo) le pasara algo? por ejemplo si quiero que se active un pulso cada 5 o 10 minutos teniendo el estrobo conectado a la red eléctrica. no se si me explique bien ahora![]()
Ya te habia contestado antes, No, no pasara nada, pero para que finalidad queres usarlo? algun tipo de baliza o señalizacion?
Por realizar disparos lentos no sucederá nada, el problema viene cuando son muy rápidos (la lámpara no puede disipar el calor que se genera en cada disparo y termina fundiendose).
Hola,
voy a realizar ese circuito.
Tengo la bobina TC-31 pero como debo de conectarla?
Gracias
es un resumen, la idea es ponerle un IGBT y hacerlo disparar cuando yo quiera
amigos queria hacer una pregunta, se puede poner dos lampara en paralelo para darle mas power al flash.