Que no te lo venden si no gastas mas de 100usd
Exacto
Una aclaración, si no me equivoco, en España G.E era "General Electrica Española" y a última hora fabricaban los TV Thomson. Por eso no te sale en el libro de equivalencias de HR.
Encontrar un transformador de líneas igual o compatible puede ser una auténtica odisea. Y más en estos tiempos donde ya no hay repuestos de casi nada y ni idea de si HR Diemen sigue funcionando, la Web está abierta pero no se si venden el stock antiguo o a saber.
Si, General Electrica Española, aunque parece ser que era en una epoca mas antigua, de televisores en blanco y negro, radios y quiza otras cosas. Aqui una muestra de un TV General Electrica Española, pero es en blanco y negro,
TELEVISOR PORTATIL GENERAL ELECTRICA ESPAÑOLA
www.todocoleccion.net
y mas tarde añadieron el nombre Thomson
Antigua publicidad, nuevos Seat 124 D. Anverso televisor THOMSO - GENERAL ELÉCTRICA ESPAÑOLA.
www.todocoleccion.net
Antes en España con el gobierno que habia tan cerrado al exterior supongo que si no montaban una fabrica aqui no podian vender aparatos. De eso me voy fijando ahora con el transcurso de los años, incluso marcas japonesas tenian fabrica aqui, Yamaha, Sony, y me sorprendo.
Si, correcto. Y en el libro de equivalencias de H.R si que sale Thomson, pero no salen modelos concretos de TV sino que indica el chasis. Y ese chasis "podria" ser compartido por otros TV's, por eso le pedia a jordancamey13 si salia alguna información del chasis que era.
Si que puede ser dificil de encontrar. Tambien podria ser que nunca lo tuvieran por la zona, y eso ya lo cierra todo.
Si, la fabrica de de H.R sigue funcionando, esta a unos 35 minutos en coche desde mi localidad, no se exactamente si es la misma nave planta industrial por que solo fui una vez, en la misma zona si que esta, pero parece que forman parte de un grupo aleman, siguen fabricando otro tipo de transformadores, de alimentacion toroidales, de pulsos, SMPS, bobinas etc.
De los antiguos flyback no se sabe nada, aunque habian fabricado 25000 modelos diferentes o mas
En Argentina existían empresas dedicadas a la fabricación de flyback y triplicadores, como lo era Davos, tambien había particulares que hacian copia de los flyback quemados, hoy dia no creo que sigan en el negocio.
PD: Davos sigue en carrera
Ver el archivo adjunto 339701
tambien había particulares que hacian copia de los flyback quemados,
Me saco el sombrero

, esto no lo habia oido nunca. No pensaba que fuera posible , incluso tenian liquido en el interior