Formatear tarjeta micro SD

Quiero una memoria así, podría toneladas de información borrando y grabando consecutivamente :LOL:.

Quizá la memoria sea "trucha" osea tal vez dice ser de 32GB pero en realidad es una de 1GB con el firmware modificado para que reporte mas capacidad. Había oído que cuando eso pasa, al llegar al limite, empiezan a aparecer archivos de la nada.
 
Hola. ¿Saben por-qué cuando elimino archivos grandes de más de 1Gb de la micro SD y quiero meter más contenido, vuelven a aparecer los que borré?
Intenté formatearla varias veces y sí se borra todo, pero si meto más archivos todo lo borrado aparece de nuevo.
¿Tiene solución?
Cosas así me han pasado con las USB, en cuyo caso hay que tener cuidado.
Los que hice en copiar TODO el contenido al ordenador para estar seguro.
Hacer un BULK ERASE de la memoria y empezar desde cero, copiando solo le que me interesa de vuelta a la memoria USB .
Esto que dice el que pregunto, que no se le borran losa archivos, es particularmente cierto cuando el SSD, está dentro de un teléfono Android
 
Última edición:
Me pasaba algo parecido con las usb en el ordenador portátil, nada más insertarla se creaba una carpeta con el nombre del usuario.
Era prácticamente imposible borrarla, sólo a veces nada más insertar entraba en opciones y dejaba formatear.

Normalmente debía pasarla a otro portátil para borrarla.
 
Atrás
Arriba