desktop

Frecuencia de oscilacion de IC SC6700 de un AKX76 de Panasonic

Necesito ese dato para una adaptacion del IC oscilador de la SMPS. No aparece en la internet ni datasheet ni alguna informacion que me proporcione ese dato. Saludos desde cuba.
 

Adjuntos

  • sc6700.jpeg
    sc6700.jpeg
    6.6 KB · Visitas: 0
estoy igual no pude encontrar el datasheet del IC, En el manual del la serie EXXX0Z esta la estructura interna del IC.

Saludos
1728937197002.png
 
30 segundos en la red:

https://www.renesas.cn/zh/document/dst/isl6700-datasheet?r=505586
37000 datos e informaciones... es más común que un taza de Moros y Cristianos...
Gracias por responder pero ese no es el IC. El que subiste es un Half Bridge y el que busco es Flyback. No es ISL6700, es SC6700. Saludos. Ese lo vi y pense lo mismo pero al descargarlo me di cuenta que no era el mismo.
ISL6700.JPG
Le adapte una UC3843 a dicha SMPS pero ma indica un sobreconsumo en el bombillo de 100w cuando encienden los amplificadores de audio. No hay ninguno defectuoso. Tengo los pulsos PWM en todas las salidas antes de las bobinas. Pero quiero saber la frecuencia a la que oscilaba la fuente original para descartar eso. A los 5 segundos se me apaga el equipo sin mostrar ningun mensaje en pantalla. y el voltaje de los amplificadores esta estable . Me entrega 37.2 volts sin caida.
 
Última edición:
Atrás
Arriba