josehf34 dijo:
me han explicado lo siguiente y al parecer he dado con la corriente que necesitaria cada circuito
I = 300 / 50
I= 6
6 amperios necesita
En realidad eso es un calculo aproximado de lo que podria necesitar el circuito. Es decir... eso ocurriria si la eficiencia del circuito fuera 100%, y eso nunca ocurre. Entonces supongo que el consumo deberia ser mas de 6A. Digo supongo porque mi experiencia con RF es nula.
Por lo que vi en el datasheet del transistor este soporta bastante mas de 6A.
Usualmente junto con la documentacion de un determinado circuito esta indicado el consumo de corriente, cuando este es considerable ( un circuito que haga parpadear un led con 555 por ejemplo consumira menos de 100mA, en ese caso no se suele indicar el consumo de corriente ). En el caso de este circuito veo que no hay ninguna documentacion, solo lista de partes y graficos del PCB. No hay ni siquiera un diagrama esquematico normal.
Para un circuito de esta potencia no es recomendable hacer una fuente regulable que te sirva para muchas cosas y tambien para ese circuito. Para un circuito asi es mas recomendable hacerle su propia fuente. No se si sea necesario que sea regulada, tal vez no. ( supongo que no... pero averigua mejor... )
Si te animas a hacer ese circuito te recomiendo primero verificar que puedes conseguir y hacer todas las partes ( ojo que especifica resistencias de pelicula metalica.. las normales de carbon no te serviran ).
Tambien te recomiendo que te asesore alguien con experiencia en circuitos de RF. ( yo no tengo experiencia en eso, apenas una ligera idea ). Un circuito de RF no es como un circuito digital que lo armas en protoboard y funciona. Con RF hay mas cosas a tomar en consideracion.
Por ultimo... supongo que ya has verificado el uso legal de esa frecuencia. Si se hacen experimentos de RF hay que tomar en cuenta que ciertos rangos de frecuencia estan reservados para ciertos usos y en muchos casos se necesita autorizacion de algun organismo del estado para usar una determinada frecuencia. Si se experimenta con potencias muy pequeñas por poco tiempo tal vez no habria problema, pero con 300W es otra cosa.