Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quizaz si , pero el no tenias lo gusto de mantener y lograr exito en eso agregado la alegria y satisfaciõn propria mas lo aprendizado practico en la electronica, lo que vale mucho mas que una fuente china baratita jajajajajajajajajajaja¿Todo eso que cambiaste estaba dañado?
Te salía mas barato comprar un fuente nueva.
¿Foto?
Hola caro The Good, desafortunadamiente tu fuente comutada estas "The Bad" y como aclaraste canbiar lo Mosfet , el CI controlador PWM , optos , zener progamable , revisaste diodos , resistores ,asi sendo solo resta lo transformador. Seria mui benvenido un osciloscopio en manos para investigar lo que se passa. Cheque con un multimeter los bobinados de lo transformador si no hay algun abierto.algunas piezas las remplaze y sigue sin funcionar.y por lo de comprar otra fuente me saldria mas caro,ya que es una fuente para cargar baterias anton bawuer.y la quiero reparar solo por orgullo.alguien podria decirme donde esta la probable falla
algunas piezas las remplaze y sigue sin funcionar.y por lo de comprar otra fuente me saldria mas caro,ya que es una fuente para cargar baterias anton bawuer.y la quiero reparar solo por orgullo.alguien podria decirme donde esta la probable falla
Buenos días.
Bien, bien... ¿Pero qué es lo que le pasa a la Fuente? la única pista que has dado es "la probable falla" y la verdad, eso no ayuda mucho.
¿Cuántos componentes tiene la Fuente?... cada uno de ellos es un firme candidato a producir "la probable falla".
El camino que has elejido, (ir cambiando componentes a voleo) seguramente te llevará a un punto de no retorno
¿Tiénes un Polímetro?, si la respuesta es no, entonces... corre a comprar uno te será de mucha ayuda, tanto ahora como en el futuro
Si ya lo tienes... postea las medidas que has hecho, nos serán muy útiles para diagnosticar "la probable falla".
Una bonita foto de la Fuente no vendría nada mal, se agradecería
Sal U2