Pinchavalvulas
Well-Unknown member
Viendo la foto diría que es un Ic de ocho patillas partido por la mitad. Igual me equivoco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es cierto, mi error, no es un optoacoplador, es un integrado de 8 pin, que RIP(Rest In Pieces).Viendo la foto diría que es un Ic de ocho patillas partido por la mitad. Igual me equivoco.
Para mi tiene sentido,los pines coinciden habra que levantar el esquematico de la placa para corroborar.Hoy he estado peleándome con un circuito que se parece a lo que he visto en la fotos, por si te sirve de pista te adjunto el datasheet
Muchas gracias por tu apoyo ljcarballo espero que si , lo consigo y comento el resultado.Hoy he estado peleándome con un circuito que se parece a lo que he visto en la fotos, por si te sirve de pista te adjunto el datasheet
Creo que esa pieza lo unico en que coincide con la averiada 100% es en el fomato SOP8, por lo demas tienes un 99,8% de posibilidades de que no tenga nada que ver, si no tienes mas informacion o esquematico que te asegure que es esa no la cambies o podrias hacer mas daño en la fuenteMuchas gracias por tu apoyo ljcarballo espero que si , lo consigo y comento el resultado.
Es cierto, mi error, no es un optoacoplador, es un integrado de 8 pin, que RIP (Rest In Pieces).
Revisando las características de la fuente veo que, tiene varias tensiones de salida, las ajustables y las fijas, las fijas son 5V en conector USB y 9V en conector Jack de alimentación.
Habría que ver si ese circuito integado no tiene que ver con una de esas salidas fijas.
Revisando las características de la fuente veo que, tiene varias tensiones de salida, las ajustables y las fijas, las fijas son 5V en conector USB y 9V en conector Jack de alimentación.
Habría que ver si ese circuito integado no tiene que ver con una de esas salidas fijas.
Pero ninguna de esas fuentes tiene esa bobina grande L1, como la diferencia con la fuente T es el USB y el voltímetro digital tipo tester, creo que la bobina tiene que ver con esas funciones.OJO AL PIOJO...
Esa fuente es completamente lineal - nada de switching - la bobina plateada que se ve, parece ser el shunt del amperímetro (serigrafía R53).
Hice búsqueda por "BEST PS-1502T schematic" y el resultado es un montón de esquemáticos relacionados con diversas marcas y modelos similares. En es pecial el modelo PS-1502DD, que tiene display digital.