Hola..el hecho es que me encontre una fuente de pc tirada en medio de la calle..supongo que por algo estaba ahi
..hice lo básico; hice un puente entre un cable negro y uno verde y la enchufe todo ok,arranca lo mas bien..la habia abierto previamente (no se veia por fuera nada negro señal de que estuviese quemada) y no vi nada en mal estado supongo..las tensiones que tome son estas:
Azul-Negro...................-11,25 V
Naranja-Negro............... 3,25 V
Amarillo-Negro............... 12 V
Rojo-Negro................... 5,3 V
Blanco-Negro................ -4,72 V
Parece todo normal pues retire mi fuente de mi pc que sé que anda y comparé las tensiones y son muy parecidas..es más, pobre la corriente conectandole lámparas de 12V x 60W y las enciende lo mas bien entre los 12V y los 5 V lo otro no probe..la duda es que tengo miedo de conectarla mi pc y que todo se venga a
que podria pasar?..yo creo q a lo sumo no arranca la pc pero hago esta pregunta a los entendidos de fuentes de pc..gracias
Azul-Negro...................-11,25 V
Naranja-Negro............... 3,25 V
Amarillo-Negro............... 12 V
Rojo-Negro................... 5,3 V
Blanco-Negro................ -4,72 V
Parece todo normal pues retire mi fuente de mi pc que sé que anda y comparé las tensiones y son muy parecidas..es más, pobre la corriente conectandole lámparas de 12V x 60W y las enciende lo mas bien entre los 12V y los 5 V lo otro no probe..la duda es que tengo miedo de conectarla mi pc y que todo se venga a