Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo ya le desconté la caida del díodo en conducción directa (0,7Vdc) , por eso me da 19 Vdc![]()
Sipyo necesito +9v 0v -9v para un preamplificador,,, asi que aunque use esta fuente con un transformador de 9v siempre voy a tener mas voltaje,,,
O puedes agregar un par de reguladores de tensión LM7809 y LM7909tendria que usar un transformador mas chico ?
hola estoy haciendo en este ,omento un doblador de voltaje como el que muestra tuvideorokola..
tengo un transformador de 14v... uso dos diodos 202 con dos condensadores 2002Uf 25v, la cuestios que en cada salida tengo 19.50v tendria que tener +14v otap central -14v pero tengo +19v 0v -19v porque me pasa eso
hola estoy haciendo en este ,omento un doblador de voltaje como el que muestra tuvideorokola..
tengo un transformador de 14v... uso dos diodos 202 con dos condensadores 2002Uf 25v, la cuestios que en cada salida tengo 19.50v tendria que tener +14v otap central -14v pero tengo +19v 0v -19v porque me pasa eso
Sin duda la pondré en marcha para un toroide que tengo de 25.5 v
Hola disculpen yo tengo un transformador de 58 v y necesitó conseguír + 29 0 -29 a 6 Am
Que podría hacer ?
Disculpen si no estoy en el foro indicad
o