Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tienes razón. Estuve leyendo más sobre ésta fuente y esos voltajes deberían de estar presente desde el primer momento que se conecte la TV a CA. Seguiré buscando algún corto o componente desvalorizado.Según veo en el diagrama, también se deberían activar los 12v y 24v (además de los 32v), ya que todos esos voltajes se activan cuando el PFC entra en funcionamiento.
Esos voltajes se activan con la orden de Power-ON (cuando simulas la orden de encendido).Tienes razón. Estuve leyendo más sobre ésta fuente y esos voltajes deberían de estar presente desde el primer momento que se conecte la TV a CA. Seguiré buscando algún corto o componente desvalorizado.
Al conectar nuevamente la Tv al resto del circuito y darle al botón de encendido el led del frente de la Tv cambia de rojo a verde brevemente pero no termina de encender, también al presionar el botón de encendido en el Pin 2 (PW_ON) del conector K602 noto que aparece 1.2V brevemente y luego cae a 0V (asumo que es el estado alto), pero sigue apareciendo sólo 5v de Stby y el resto ninguno.
Como lo mencioné anteriormente...Y otro dato, cuando le doy al botón de encendido en la linea 400V siempre se mantienen los 303v.
Descarga la hoja de datos del controlador y revisa los voltajes de referencia.Todo parece indicar que existe un problema en el circuito PFC.
Tienes que analizar las etapas, y con las hojas de datos de los circuitos y el diagrama, será más fácil encontrar la falla.les agradecería que me puedan orientar un poco al respecto.
Gracias D@rkbytes el aporte de tu experiencia, la verdad que me ayudó eso de ir separando etapas de la TV pero de igual manera aún no logro encontrar la falla encontré una anomalía.
Se suponde que al darle la orden de encendido Q613 y Q607 empiecen a conducir , Q607 debe de activar el optoacoplador D652 y con ello active la base del Q606 ( por cierto lo medi y no marca fugas ) para que con ello se alimente el L6563 ,pero nunca conduce el optoacoplador D652 , por si las dudas reemplacé el opto pero no obtuve respuesta. Lo que si noto es que el optoacoplador D652 es que en la pata 4 en stby 20v y cuando le doy la orden de encendido sube a 25v pero no tengo voltaje en la pata 3, por ende en la base el Q606.
El optoacoplador D651 si conduce durante la orden de encendido y noto en el C6006 que en stby tiene 32V y cuando doy la orden de encendido sube a 37v mientras dura la orden de encendido.
No tengo 12v ni 24v. y noto que el D650 no tiene niguna voltaje entre las patas 3 y 4.
Además en el Q609 en su base tengo 5v y cuando le doy la orden de encendido sube a 0,05v. Luego quité el D608 ( que viene del Pin 8 del l6763 y se coloca en alto para apagar la fuente principal ) es decir, quite la protección y no hubo resultado. Por último retiré el Q609 ( que se encarga de llevar a estado bajo a PW_ON en caso de fallas ) pero tampoco obtuve resultados.
Adjunto imagen de la fuente
Ver el archivo adjunto 191443
Me parece que estás como a 3 cuadras del desfile.Se supone que al darle la orden de encendido Q613 y Q607 empiecen a conducir, Q607 debe de activar el optoacoplador D652 y con ello active la base del Q606 ( por cierto lo medí y no marca fugas ) para que con ello se alimente el L6563, pero nunca conduce el optoacoplador D652
Por si las dudas reemplacé el opto pero no obtuve respuesta.
Lo que si noto es que el optoacoplador D652 es que en la pata 4 en stby 20v y cuando le doy la orden de encendido sube a 25v pero no tengo voltaje en la pata 3, por ende en la base el Q606.