Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola. Lo que te paso aquí:Habrá circuitería de este modelo...???
Gracias J2C, siempre que puedan mandenme el san google así, que nunca encuentro nada, jaja.
Buenas tardes. Tengo un problema con esta fuente de alimentación. Al encenderlo y mover las perillas solo me modifica el voltaje, pero la corriente no me la está modificando y se mantiene en 0. ¿Qué podría ser?
?Y acaso conectaste a la salida de tu fuente una carga (resistiva por ejenplo) conocida que consuma una curriente tanbien conocida a una determinada tensión ya apreviamente calculada para puder saber si lo instrumento de tu fuente que mide curriente ( Amperimetro) mide tal cual a esa curriente sabida ?Buenas tardes. Tengo un problema con esta fuente de alimentación. Al encenderlo y mover las perillas solo me modifica el voltaje, pero la corriente no me la está modificando y se mantiene en 0. ¿Qué podría ser?
Estas equivocado Daniel..... al mover la perilla de corriente(sin carga) la pantalla muestra la corriente(limite)?Y acaso conectaste a la salida de tu fuente una carga (resistiva por ejenplo) conocida que consuma una curriente tanbien conocida a una determinada tensión ya apreviamente calculada para puder saber si lo instrumento de tu fuente que mide curriente ( Amperimetro) mide tal cual a esa curriente sabida ?
!Saludos!
!Eso serias perfectamente normal para un corto circuito hecho en su salida de tensión ( modo curriente ) !Estas equivocado Daniel..... al mover la perilla de corriente(sin carga) la pantalla muestra la corriente(limite)
Aqui un video Demo
!Si lo vi , pero aun mantengo mi afirmación que hay algun corto circuito en la salida de tensión !Viste el video???
Al mover la perilla de corriente... marca corriente...... y sin carga
Estas equivocado... marca 0v pot que el potenciometro asi lo decide.... rango de voltaje 0V-15V y al mover el potenciometro de corriente en la pantalla se mueve la corriente...!Si lo vi , pero aun mantengo mi afirmación que hay algun corto circuito en la salida de tensión !
!Mire que lo voltimetro digital marca 0,00V , portanto esa fuente si queda en modo Curriente !
!Saludos!
Ok , para lo medidor de curriente marcar alguna curriente esa tiene que quedarse circulando , o sea tienes que existir , ? Cierto?Estas equivocado... marca 0v pot que el potenciometro asi lo decide.... rango de voltaje 0V-15V y al mover el potenciometro de corriente en la pantalla se mueve la corriente...
Estas equivocado... marca 0v pot que el potenciometro asi lo decide.... rango de voltaje 0V-15V y al mover el potenciometro de corriente en la pantalla se mueve la corriente...