Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ok gracias realizó la prueba y te comento graciasSí, así tal cual.
Muy bien te comento sin carga me llegan esos voltajes mencionados y desconecto la fuente pongo la carga conecto la fuente y no encendieron las ampolletas medi el voltaje donde conecte la carga y está en 0v y si quitó nu camente la carga me llegan de nuevo sus 11.8 vEsos voltajes están bien. Conecta las ampolletas y mide nuevamente los voltajes.
Muy bien lo realizó en un instante y te comentoNunca me ha llegado a las manos una fuente Aoyuan como la que tienes, no sé si tendrán alguna protección especial, pero me hace ruido que no enciendan las ampolletas y que no tengas el voltaje de salida con la carga conectada, pero sí el voltaje sin la carga.
Prueba solo la ampolleta de la línea de 12v (sin la de 24v).
Después al revés. Prueba sólo las ampolletas en serie de la línea de 24v (sin la de 12v).
Postea los resultados.
Muchas Gracias amigo igualmente descansaYa, nos enfocaremos en eso entonces para mañana teniendo la cabeza más fresca e ideas nuevas, jaja.
Descansa, amigo.
Buenos días amigo. Voy a revisar si tengo algo de ese voltaje y amperaje, realizaré la prueba y te comento amigo, gracias, buen día.Como no tenemos mucha información técnica respecto de la fuente, quizás en su salida de 24v arroja una corriente de salida por debajo al que le demanda la carga que le estamos conectando (2 ampolletas de 12v x 21w).
Bajo ese supuesto y si no estoy mal, ese consumo de las 2 ampolletas son casi 3.5A. Podrías ver si en tu taller tienes algo que consuma 24v y una corriente digamos de 1 ó 1.5A como máximo e intentar conectarla nuevamente en la salida de 24v (sin conectar nada en la de 12v).
Muy bien amigo,mañana mismo realizo esa prueba,ya que aún no cuento con la resistencia de 2.2k pruebo y posteo. ¡Gracias!1) Probar solo la carga de 24v como te la recomendaron (sin la de 12v)
2) Si te funciona bien, probar la de 24v en conjunto con la de 12v.
Todo siempre con la fuente sola.
Recuerda que en caso que te iluminen las dos cargas, medir los voltajes y dejar funcionando todo al menos 5 minutos.