Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que te habia dicho que revises, ya que habia indicios de algo mas... Ahora hay que ver si afectó algo mas....Quise conectarla ala corriente de en donde dice "AC IN" e iso un corto
Buenas.Buenas.
Vamos desde el principio.
¿Modelo del amplificador?
¿El aparato está completo?
¿El que hizo el regalo comentó si tenía algún problema?
¿Fotos de las palcas completas?
Saludos.
Buenas.Buenas.
Vamos desde el principio.
¿Modelo del amplificador?
¿El aparato está completo?
¿El que hizo el regalo comentó si tenía algún problema?
¿Fotos de las palcas completas?
Saludos.
Que puedo hacer en este caso.Resistencia reventada :
![]()
No sé si es efecto de la foto, pero parece que todos los transistores están mal apollados en el disipador.Los diodos dobles sin contacto con el disipador..
Ahora que lo mencionas, NO tienen separadores de mica o goma, van directo al disipador, exponiendo los 180Vcc o 310Vcc de la fuente de poder del lado caliente, con lo que queda electrificado todo... Aparte del corto que hace, no?Q2 parece que tiene un chispazo entre disipador propio y disipador de aluminio.
Hola necesito saber que transistores lleva la fuente de la consola GEBOX Q1 y Q2Encontre esta foto en internet segun son 3 cables rojos y uno verde nose de donde sale el 3er cable rojo ni como es la placa donde se conecta el cable de corrienteVer el archivo adjunto 296200
Quise conectarla a_la corriente donde dice "AC IN" e hizo un corto.