Banner publicitario de PCBWay

Amplificador Lego para Kemper

Muy buen día a todos.
Recurro a ustedes para solicitar ayuda en lo siguiente:
Recientemente adquirí un kemper profiler desamplificado, al cual pensé en hacerle un amplificador clase AB de 200w, sin embargo, debido al espacio de ubicación, vi que seria mas fácil hacerle uno tipo C, por eso mi formato de Lego (🤣), por que pues solo seria unir piezas para armarlo: básicamente seria:
- ZK2001 basado en el tpa3221, que ofrece dos canales de 100w stereo, o en modo puente 200w en salida monofónica, con alimentación de 12v a 30v.
- Fuente conmutada de 24v y 12amp.
- Placa de aluminio para montarla en el kemper.
El kemper tiene salida mono y estéreo separadas por lo que la idea fue hacer mediante un swith puentear el ZK2001 para aprovechar dicha posibilidad. como para hacerlo se requiere switch de 9 pines, y no encontré por acá cerca, entonces puse dos miniswitchs togles juntos para activarlos al mismo tiempo.
Las entradas las hice con cable mallado de audífonos.
Las salidas fueron aisladas del chasis mediante plásticos.
La tierra (de entrada, del amplificador y de la fuente), se aterrizo al chasis, por lo que el amplificador es muy silencioso, hasta trae protección de encendido, pues ni el típico pop existe.
El problema es cuando lo puenteo con el kemper. Al encenderlo se escucha una osiclacion o interferencia bastante alta. Esa es mi duda. ruido de tierra no hay, solo esa oscilacion, ya revise todo y solo me queda pensar en interferencia EMI, de la fuente, por eso recurro ustedes para solicitar su apoyo y ayudar a despejar esa duda. saludos. publico un audio del ruido, e imagenes de mi ampli Lego.
Saludos y agradecimientos eternos.
on-on-on-1 - copia.jpgIMG_20260426_082757757.jpgIMG_20260426_082953760.jpg

Adjuntos

• ruido amplificador.rar
    449.9 KB · Visitas: 1
Última edición:
Atrás