Hola, queria hacerles una pregunta sobre placas de video G-Force. Tengo una PC AMD Athlon 3600 + Dual Core y 2 Gb. RAM, a la que le voy a hacer una pequeña mejora en lo referente a la GPU, el mother me vino con una G-Force 6150, que la verdad, pese a ser considerada en la actualidad "relativamente" obsoleta por algunos, la verdad que probe juegazos como Doom 3 y Half-Life 2 con muy buena fluidez aun con esta GPU, en fin... Queria saber si es una buena alternativa adquirir una tarjeta PCI-E G-Force 8400 "gs" con 256 Mb., ya que lei en un sitio, que la G-Force 7300 "gt" tiene mejor performance que la 1ra. (8400), ¿es cierto eso, o sea, una de serie 7 que sea "mejor" que una de serie 8?.
Aca esta lo que quiero adquirir:
Buscar en Mercadolibre: MLA-29557410-placa-de-video-geforce-8400gs-256mb-tc512mb-pci-e-_JM
Otra cosa: existe una "sucesora" de la quiero adquirir que obviamente es la 8500, ¿hay tanta diferencia de performance con la anterior que cuesta como minimo, 35% mas cara que la 8400? ¿Valdria realmente la pena seguir ahorrando para esta?
Perdon por preguntar tanto ops: ....
Saludos a todos.
Aca esta lo que quiero adquirir:
Buscar en Mercadolibre: MLA-29557410-placa-de-video-geforce-8400gs-256mb-tc512mb-pci-e-_JM
Otra cosa: existe una "sucesora" de la quiero adquirir que obviamente es la 8500, ¿hay tanta diferencia de performance con la anterior que cuesta como minimo, 35% mas cara que la 8400? ¿Valdria realmente la pena seguir ahorrando para esta?
Perdon por preguntar tanto ops: ....
Saludos a todos.