Por algo la encontraste en la calle....
Si lo se pepe pero no imagine que estaba tan hecha pelota...me da lastima porque el gabinete esta bueno. Pero vere que hago, de ultima la subasto con base 1 peso, jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por algo la encontraste en la calle....
Bad news muchachos... no hay casi compresion en la bocha.
Si, no le encontré nada que pareciera un timer cerca de la bocha, y estaba pensando en el termostato...aunque es un modo de falla medio raro, pero esa heladera fué transportada varias veces en diversos medios y tal vez ahí se produjo el problema. Veré si puedo revisar el termostato...aunque la heladera parece mantener las cosas refrigeradas..Pregunta: hay un termostato solo para el congelador??? O es el mismo para toda la heladera??Si no tiene el cachivache ese de descongelado automático (lo traían las alta gama ) entonces es el termostato que se traba y posiblemente se destrabe con alguna vibración (cargarla con birras , cerrar puerta )
Dr., por eso te dije, que para el caso, el modelo era lo de menos. Lo importante era ver, el tipo de heladera. Hacé de cuenta, que la tuya, es una Siam 90 moderna....Si, no le encontré nada que pareciera un timer cerca de la bocha, y estaba pensando en el termostato...aunque es un modo de falla medio raro, pero esa heladera fué transportada varias veces en diversos medios y tal vez ahí se produjo el problema. Veré si puedo revisar el termostato...aunque la heladera parece mantener las cosas refrigeradas..Pregunta: hay un termostato solo para el congelador??? O es el mismo para toda la heladera??