Pinchavalvulas
Well-Unknown member
Estaría bien saber el modelo del equipo para buscar el manual de servicio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estaría bien saber el modelo del equipo para buscar el manual de servicio.
El problema esque en el manual de servicio de sony no aparece el diagrama de esta powerboard, y la e buscado como loco en internet sin resultadosEstaría bien saber el modelo del equipo para buscar el manual de servicio.
alguien sabe de que valor es esta resistencia, esta conectada a la salida de un transformador chopper
Como norma, cuando una resistencia me da un valor que coincida con una de las franjas de color, la doy por "buena". Claro, que como en la electrónica se dan muchas casualidades (y siempre anda Murphi por ahí), vuelvo a revisar bien el código de colores.midiendo con el multimetro me da solo 3 ohmios , gracias por sus respuestas.
Pregunta tonta: viendo algunas fotos en internet: . . . . . . .
@bathory3584 , la pregunta "tonta" era de él, de @switchxxi ,no tuya.Disculpa por la pregunta tonta amigo,
Comparte el modelo....e buscado el diagrama de esta powerboard y no estan en ninguna parte, ni siquiera en los manuales de servicio de sony, y por eso antes quiero estar seguro que todo este en su lugar
Sorry, lo entendi malComo norma, cuando una resistencia me da un valor que coincida con una de las franjas de color, la doy por "buena". Claro, que como en la electrónica se dan muchas casualidades (y siempre anda Murphi por ahí), vuelvo a revisar bien el código de colores.
@bathory3584 , la pregunta "tonta" era de él, de @switchxxi ,no tuya.
Comparte el modelo....
Cuatro (o veinte) ojos ven mas que dos.
Naranja 0 3; Negro = 0; Plata = /100 === 30/100 = 0,3 Ω R de Óxido Metálico de 2WVer el archivo adjunto 293996alguien sabe de que valor es esta resistencia, esta conectada a la salida de un transformador chopper de la fuente de poder de un equipo de sonido sony, midiendo con el multimetro me da solo 3 ohmios , gracias por sus respuestas.
Violeta 7
Verde 5
Oro x0,1
Oro 5%
Negro 100ppm/K
Fuente: 1" de google, cuarto enlace o así :Codificación y valores de las resistencias en electrónica - Mundo Electrónico
Tengo un componente como el de la imagen adjunta que no tengo claro si es una resisistencia o un inductor ya que con los codigos de colores no me cuadra ni uno ni el otro.
Este componente es lo primero que hay en la entrada de la fuente de 220vac. justo antes de un varistor.
Alguin tiene idea de que puede ser?
Muchas gracias de antemano
Gracias,Es un resistencia de 1/2 W, metalfilm.
No tiene aspecto de estar dañada, perooo... todo puede suceder.