Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Compañero por lo que veo es un diodo rapido BYV27-100 de 100V a 2 Amp (SOD-57/64), pero especifica si es de un viejo TV o Radio como dice el compañero fabio1, asi te podemos colaborar.
Adjunto el DATASHEET, ahi estas todas las referencias de ese diodo
Saludos.
Compañero si no estoy mal creo que ese modelo es un equipo Coreano de 200W y siempre ya tiene sus años esta un poco complicado por esa parte tienes una foto de como es el equipo y otros datos mas haber si logro encontrar algo amigo, pero el compañero SSTC tiene razon prueba con diodos de 2Amp si es para la proteccion de la fuente
Saludos.
en primera los transitores de salidas son TIP2955 y TIP3055 en cuanto a la resistencia es de 0.68 ohm no Kohm (sarasa) y si no puedes conseguir las cosas experimenta por que magia para que yo vaya en remis a llevarte los diodos no puedo capas mañana. en fin usa los 1N4007 y si no hay componentes en tu provincia compra por internet o directamente compra paquetes en la provincias mas cercana y sino baja los brasos y listo pero no me voy a quemar la cabeza para saber que hay y que no hay en Mendoza