Identificar esta plaqueta de amplificador

Buenos dias amigos. Me llegó esta plaqueta que dice ser construida sobre un diseño de Siemens, sus transistores de salida son AD161 y AD162. ¿Alguien memorioso podrá decirme a qué modelo comercial corresponde?
Mi idea es hacerlo funcionar previa limpieza, chequeo y reemplazo de condensadores y repaso de soldaduras.
Si no hubiese disponible el esquema me comprometo a dibujarlo.
Acompaño fotos. Gracias desde ya.
 

Adjuntos

  • 1675854804690576967714691301232.jpg
    1675854804690576967714691301232.jpg
    357.6 KB · Visitas: 46
  • 16758548471234116220332326796871.jpg
    16758548471234116220332326796871.jpg
    335.9 KB · Visitas: 46
Última edición:
Buenos dias amigos. Me llegó esta plaqueta que dice ser construida sobre un diseño de Siemens, sus transistores de salida son AD161 y AD162. ¿Alguien memorioso podrá decirme a qué modelo comercial corresponde?
Mi idea es hacerlo funcionar previa limpieza, chequeo y reemplazo de condensadores y repaso de soldaduras.
Si no hubiese disponible el esquema me comprometo a dibujarlo.
Acompaño fotos. Gracias desde ya.
Busca en el Foro el esquema del amplificador Fapesa de 25W, creo que es ese
 
Es posible que sea uno de los diseños de fapesa como dice fogo, era un manual con la hoja de datos de los transistores y al final estaban los circuitos de aplicación.
Si lo vas hacer como pasa tiempo, el cual tiene que ser mucho tiempo, hacelo, sino no tiene mucho sentido, no ara algo que en su epoca deslumbra por calidad de sonido o potencia.
 
Busca en el Foro el esquema del amplificador Fapesa de 25W, creo que es ese
El Fapesa de 25W usaba los BD18x y este usa los de Germanio AD161/162.
Si es un Fapesa (pero sería Philips y no Siemens) debe ser el de 3/6/9 Watts....pero no lo veo tan parecido.
Hay un circuito de Siemens de 10W con los mismos transistores de Ge pero al final no busqué la carpeta Aries donde sale por que no hizo falta. Es el circuito C062 y si conseguís una copia podes verificar si es el mismo o nó.

PD-1: yo primero analizaría si los transistores de salida están en buenas condiciones...

PD-2: en el foro está digitalizado el libro "Sistemas de Sonido" y ahí aparecen los amplificadores Fapesa para que puedas verificar si coincide con alguno.
 
Publicado en el tema 'Amplificador de 15W que mas bien son 30W .' Amplificador de 15W que mas bien son 30W .

Buen día muchachos, gracias por los aportes. Ahí encontré el Fapesa de 25W que indica Fogonazo pero en el esquema veo que la salida es cuasicomplementaria, y los transistores son otros.
Voy a buscar el libro Sistemas de Sonido para comparar.
@sergiot buena información, es para probarlo y en todo caso alimentar un par de parlantitos modestos.
Editado:
Encontré el libro pero no tengo acceso a Mediafire desde esta conexión así que a última hora desde la computadora lo bajaré y haré las comprobaciones y les cuento los resultados. Gracias a todos!
 
Última edición:
La placa se la ve muy original, no creo que sea algo imperioso utilizar el circuito, ya que si respetas los componentes y sus valores, no vas a tener problema en repararlo, o levantar vos mismo el circuito.
Esos preset hace 40 años era malos, no me imagino ahora, por las dudas cambialos respetando los valores.
 
Atrás
Arriba