Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya, pero eso no es lo que preguntaba.Se puede medir punta con centro y si avanza en forma lineal.. es lineal.. si avanza de golpe es logaritmico..
Limbo dijo:Sube de forma gradual, del mismo modo en un punto que otro ¿Que puede ser esa A entonces?
okLimbo, a vos no te conteste sino a quien inicio el post
Cierto, y hay una norma implícita acerca de eso, no se deben responder dudas que tengan más de 6 mesesok
Pero una cosa, no sé si te has fijado que el mensaje tiene ya casi 3 años y pico..
Saludos.
Buenas,
Sé que es antiguo el post pero leyendo esto me ha surgido una duda.
Tengo un potenciometro que pone 10kA y de logaritmico no tiene nada. Sube de forma gradual, del mismo modo en un punto que otro ¿Que puede ser esa A entonces?
He leido por ahi que segun el fabricante utiliza diferentes nomenclaturas..
Gracias.
Saludos.
Si, y eso dice que es lineal pero la nomenclatura es 10KA.Al poner el cursor en la mitad de su recorrido, mide muy aproximado a la mitad del valor del pote?
Si, y eso dice que es lineal pero la nomenclatura es 10KA.
Por eso preguntaba. He leido por la red que normalmente se utiliza A para lineales y B para logaritmicos, pero que segun el fabricante (Su zona) lo invierten e inscriben A (Audio) para potes logaritmicos y B para lineales y me estoy haciendo una bola..la verdad que es cosa rara no?
Por eso preguntaba. He leido por la red que normalmente se utiliza A para lineales y B para logaritmicos, pero que segun el fabricante (Su zona) lo invierten e inscriben A (Audio) para potes logaritmicos y B para lineales y me estoy haciendo una bola..